La Encrucijada

200222049-001

POR JAVIER VARGAS SALINAS

TIPS…….TIPS……TIPS……TIPS…….

*Tetelzingos, Hasta cuando su prepotencia

*Jair Carvallo, Jugosos convenios

*Huatusco, y el rancho de Tlamatoca

*Adolfo Rosas, pseudodirigente cañero que miente

Hasta cuando las autoridades competentes le s pondrán un alto total a las arbitrariedades que todo lujo de prepotencia e impunidad cometen estos salvajes pobladores, ahora le tocó el turno al alcalde de Coscomatepec, Manuel Álvarez Sánchez, el sufrir junto a su familia, las barbaridades y atrocidades de esta manada de ignorantes majunches.

Bajo una burda mentalidad de intocables, los Tetelzingos, sin que nadie les ponga un hasta aquí, hacen con sus desmanes, que todo se les cumpla. Los afectados, sin el respaldo de una autoridad que les imponga un verdadero castigo a estos salvajes pobladores, que algunas veces, bajo los influjos del alcohol, llegan a reclamar y exigir que sus demandas sean cumplidas.

Han quemado patrullas de tránsito, secuestrado e insultado funcionarios, el alcalde, Manuel Álvarez, fue víctima del terrorismo que estos zafios sujetos han impuesto en la zona de Huatusco, llegaron hasta las puertas de su hogar a reclamar y exigir les sean atendidas sus demandas, el munícipe coscomatepecano para proteger a sus familiares, y bajo amenazas tuvo que firmar un acuerdo y los Tetelzingos se retiraran, ya es hora de que a estos nefastos se les ponga un alto total y se les aplique la Ley.

Jair Carvallo Silva, el nefasto pseudo director de comunicación social del ayuntamiento de Córdoba, comentan por los corrillos del palacio municipal, que tiene jugosos convenios con muchos medios de comunicación electrónicos que no son de esta ciudad, lo cual le esta redituando altas ganancias a sus bolsillos. Dicen que rodeado de una bola de lambiscones y arrastrados que le endulzan el oído que es el mejor, sintiéndose el mandamás del ayuntamiento cordobés, Jair Carvallo ignora a los medios de comunicación cordobeses, porque según él, no hay presupuesto, cuando tira el dinero a manos llenas con los de fuera.

El trabajo que viene desarrollando la oficina de Comunicación Social es pésimo, cabe resaltar que la imagen del senil alcalde Tomás Ríos, se encuentra por los suelos dentro de la sociedad cordobesa. Dicen que esta zafio majunche politiquillo de séptima, cuando está bajo los efectos del elixir del Dios Baco le acaba de salir lo prepotente, soberbio y naco, que le da por querer correr a todo aquel que no le agrada, claro azuzado por su corte de lambiscones. Otro negocio de este nefasto sujeto es el mágico mapping que de vez en cuando proyectan.

Desde la tierra de Las Chicatanas, nos siguen llegando comentarios sobre las presuntas maniobras que realiza el zafio Rey de Chocolate, ahora comentan que el gran señor compró un extenso Rancho en la comunidad de Tlamatoca, donde ha iniciado un proyecto que le dejará excelentes ganancias. Dicen que para hacer productivo este ranchito, el Rey de Chocolate compró planta de café, la cual pago con dinero del ayuntamiento, que se la pagó con cheque a un tal Gustavo Martínez.

Por último, indican los quejosos, que el triste y celebré Rey de Chocolate, junto a su compadrito del alma, el Virrey, beneficiaron con el programa de casas a parientes, compadres y amigotes que no tenían necesidad alguna…

Adolfo Rosas Mina, el yuyo pseudodirigente de los cañeros CNPR del ingenio El Carmen, indican que ha perdido el juicio totalmente, debido a que ya no sabe que mentiras inventar para cubrir todas sus porquerías que ha hecho y de las cuales tiene conocimiento el ingeniero Carlos Blackaller, dirigente nacional de los cañeros CNPR.

Adolfo Rosas, convertido en un mitómano, hace declaraciones que ni su abuela se las creería, pues ahora resulta que después de que el ingenio El Carmen apuradamente molió esta zafra 2015-2016, un promedio de 200 mil toneladas de caña, de las cuales alrededor de 100 mil fueron traídas del ingenio de Calipam.

Rosas Mina ha dicho que para la zafra 2016-2017 el Carmen molerá alrededor de 450 mil toneladas de caña, contando con un padrón de mil 500 cañeros, eso es totalmente falso, pues par esta zafra 2015-2016, se dio una gran desbandada de cañeros, quedándose la Asociación Local ceneperrista con unos 300 cañeros que aún creyeron en las mentiras de este pseudolíder cañero.

Otro grave problema que enfrenta Adolfo Rosas es el adeudo que mantiene con sociedades de crédito, donde de no pagar el local de la Asociación podría ser embargado, de igual forma algunas de sus propiedades. Todos indican que para el 2018, Adolfo Rosas le tendrá que decir adiós a la dirigencia cañera, no se podrá reelegir por la gama de problemas que carga el pseudodirigente cañero, lo que será de gran alivio para esta organización, puyes además, ya mamo mucho dicen en el ingenio El Carmen, pues ha vendido bien a los productores cañeros que alguna vez creyeron en él…

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*