La Encrucijada

200222049-001

POR JAVIER VARGAS SALINAS

 

*Javier Duarte, su visita a Atoyac deja sin atención a la colonia Guamúchil de Potrero Nuevo

 

*El Virrey, loco por el ser próximo Rey de Huatusco

*Tips……Tips…..Tips……Sonia Ameca, próxima candidata del PAN en Huatusco…….Y el principito huatusqueño se encuentra perdido…………Oscar Pimentel por el PRI en Atoyac………Sueños guajiros del Chico Zapote en Amatlán………

La próxima visita del aún triste célebremente gobernador de Veracruz al municipio de Atoyac, dejará sin atención a los habitantes de la colonia El Guamúchil que se encuentra enclavada en la congregación de Potrero Nuevo. Autoridades municipales atoyaquenses prefieren gastarse miles de pesos en la visita del gobernador Duarte de Ochoa, que atender el reclamo que hacen los pobladores de El Guamúchil, que acudan a rehabilitar las calles de su colonia, mismas que se encuentran en un estado deplorable.

Sin guarniciones ni banquetas y con las calles se encuentran llenas de lodo por la temporada de lluvias, los colonos tienen que caminar por ellas, señoras con sus hijos que llevan a la escuela, pasan por un calvario dos veces al día.

Los pobladores con todo el coraje, han expresado que no es posible que el ayuntamiento prefiera tirar miles de pesos en la visita del pésimo gobernador que tiene Veracruz, que llevar a tirar los viajes de balastre que les prometieron desde hace días sus autoridades.

Duarte en nada benefició al pueblo de Potrero Nuevo, ni al municipio de Atoyac, no les dio nada, ahora, el ayuntamiento se gastará muchos miles de pesos en su visita, porque el ayuntamiento habrá de acarrear a muchos pobladores para que le aplaudan y el presidente y su séquito queden bien…

Arturo González Ruiz, el majunche virrey huatusqueño, comentan desde de la tierra de las Chicatanas, que anda enloquecido por ser el próximo Rey de Huatusco, pero las cosas no le cuadran al zafio politiquillo, porque principalmente enfrentara el repudio del pueblo huatusqueño si llegase a ser el abanderado panista, apadrinado claro, por su amigazo, el actual Rey. Siendo una persona déspota, lo cual ha quedado demostrado en muchas ocasiones, el nefasto virrey, después de traicionar al padrino Víctor Serralde Martínez, busca que el yuyo Alfredo Grajales le meta el hombre con el gober electo para que sea el próximo abanderado panista a la municipal de Huatusco.

Desesperado busca que sus paisanos hablen bien de él, pero dicen que ni sus empleados ni amigos lo soportan, sus trabajadores por necesidad tienen que soportar su prepotencia y soberbia, pero los empleados municipales ya le comienzan a demostrar su repudio, ni que decir de los empleados de la extinta CMAPS.

Observadores políticos han comentado que el virrey Arturo González le ha vendido la idea al Rey, que con él de candidato y después presidente le irá mejor, pues le habrá de tapar todo lo mal que le pueda salir….

Tips……….Tips…….Tips……..

Sonia Ameca Acolt es considerada la más fuerte dentro del Pan de Huatusco para ser la próxima candidata a la presidencia municipal, comentan que se la debe el rey, pero que la podría traicionar para darle su apoyo a su amiguito, el virrey Arturo González. Sonia Ameca tiene experiencia dentro de la administración municipal, por lo que tendría el apoyo de los panuchos huatusqueños…

José Luis Palacios, el famoso Principito huatusqueño se encuentra perdido de los escenarios políticos, hay quienes comentan que su padrino, el virrey, lo mando a la congeladora, pues ya no se le ve cerca de su amo y señor, el rey huatusqueño. El Principito, quien alguna vez soñara con dirigir los destinos del PAN de Huatusco, ahora indican trabajadores del ayuntamiento, que se la pasa como un pobre topo…

Sueños guajiros dicen en Amatlán, son los que tiene el actual tesorero del ayuntamiento, el Chico Zapote, Hugo Mora Vargas, pues dice que será el próximo alcalde de los amatlecos, gracias a su trabajo honesto que hace al frente de la tesorería. Sus paisanos que lo conocen muy bien, indican que no llegará ni a aspirante, su prepotencia, soberbia y altanería, han hecho que se gane el repudio de sus paisanos, hasta el síndico, Guillermo Muñoz le tiene que rendir pleitesía.

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*