La Encrucijada

Opinión

POR JAVIER VARGAS SALINAS

*Armel Cid del Ratón el oaxaco alcalde cobarde de Fortín su ineptitud hunde más al municipio
*El Virrey de Huatusco Arturo González reparte despensas, tiene depósitos clandestinos con venta de cerveza

Armel Cid de León el alcalde oaxaco de Fortín, quien tristemente no hace honor a su apellido, pues ha demostrado ser un verdadero cobarde para dar la cara al pueblo fortinense, quien ya está hasta la madre de su ineptitud como funcionario público, quien nada bueno ha hecho por el municipio y sus comunidades.

Fortín se hunde cada vez más en un subdesarrollo urbano y social gracias a las malas decisiones que desde el inicio de su administración, el oaxaco Armel Cid de León y los nefastos síndico y regidores han tomado, acciones que solo conducen a levantar el ego, la vanidad y soberbia de quien se dice gobernar Fortín. Resulta inaudito que gracias al incumplimiento de la administración del oaxaco con los habitantes de la comunidad de Tetla del municipio de Chocamán, miles de fortinenses no tengan en sus hogares agua potable, lo que los obligó a tomar por más de 30 horas el palacio municipal en demanda se solucione esta problemática que los tiene padeciendo del vital líquido.

Armel Cid ni siquiera asomó su nariz para tratar de resolver este problema, nada le importó que empleados municipales que quedaron atrapados por más de treinta horas en la toma del palacio por los manifestantes, sin probar alimentos, ni ver a sus hijos o familiares, todo por la cobardía del oaxaco alcalde de quien dicen que solo es hombre para golpear mujeres como todo buen cobarde.

Fortín vive un desorden economicosocial por la falta de atención de sus autoridades municipales, que en su mayoría no son fortinenses, como el yuyo director de obras públicas, Agustín García López, quien gana un excelente sueldo pero que no desquita ni siquiera la mitad.

La administración de Armel Cid ha sufrido dos veces la toma del palacio municipal, la primera toma fue cuando no quiso atender a la ciudadanía fortinense lo que encendió su enojo, al ver la furia del pueblo y súper asesorado por la exsecretaria del ayuntamiento, América Landeros, salió huyendo a esconderse a Lomas de San Marcial. En esta segunda ocasión, el cobarde oaxacudo ni siquiera por vergüenza, se apareció a resolver el problema del agua que afecta a miles de fortinenses, como todo buen cobarde oculto en su vivienda, comiendo y bebiendo muy bien, mientras su gente sufriendo las consecuencias de su ineptitud como político improvisado.

No es de extrañarse que la ciudadanía fortinense pida la renuncia del oaxaco alcalde Armel Cid del Ratón como hoy es ya tristemente conocido dentro del pueblo de Fortín, pues su taradéz como político improvisado los fortinenses no la van a seguir soportando.

Hasta la redacción de esta columna siguen llegando los comentarios en contra del nefasto Virrey de Huatusco, Arturo González Ruiz, ahora el majunche politiquillo de la Corte Real Huatusqueña a decir de sus paisanos hace turbios negocios con el aval y consentimiento de su amigazo del alma el Rey de Chocolate.

En plena precampaña con rumbo a que lo nominen candidato del PAN a la presidencia de Huatusco, comentan que el Virrey Arturo González, anda muy movido entregando despensas por las comunidades más pobres del municipio huatusqueño, que son Chalchiltepec y Tepampa, así como en la colonia Ruiz Cortinez de la cabecera. Claro que el Virrey Arturo anda muy contento, porque indican los observadores políticos que el alfil de Yunes Linares, Alfredo Grajales ya le vendió la idea que él será el bendecido.

Otra más que dicen los huatusqueños ya los tiene hartos de la prepotencia y soberbia del Virrey Arturo, es que se adueñó por completo del cobro por la entrada a los juegos de beisbol en los campos de la colonia Centenario, así como la venta de cerveza, la rifa de cartas y otros artículos durante los juegos del rey de los deportes.

Y claro, al igual que el regidor primero, el Marquéz de Caravas Ricardo López, quien puso su antro, el Virrey Arturo no se quedó atrás señalan sus paisanos, pues dicen le quito negocios de depósitos con venta de cerveza al distribuidor de cervezas sol, Rodolfo Osorio, así mismo algunas cantinas, todos estos negocios sin permiso ni licencia para vender bebidas alcohólicas.

Para que estos negocios de giros negros trabajen bien, cuenta con la protección del director de la policía huatusqueña, Lauro Cruz Cobix, por lo que el Virrey Arturo se llena los bolsillos a los grande informan la sociedad huatusqueña.

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*