La Encrucijada

Opinión

POR JAVIER VARGAS SALINAS

*Leonardo Ruiz recibe la visita del gobernador electo Miguel Ángel Yunes
*Totutla vive en grande las fiestas patronales en honor a Santiago Apóstol

Leonardo Ruiz Colorado quien viene desempeñando un excelente trabajo como alcalde de Totutla, es el primer munícipe del distrito de Huatusco que recibe este lunes la visita del Gobernador electo de Veracruz Miguel Ángel Yunes Linares, quien presidirá un Foro Agropecuario en este municipio y presidirá las Fiestas en Honor al Santo Patrono Santiago Apóstol.

Leonardo Ruiz en dos años y medio de gobierno ha logrado ejecutar buenas obras y acciones sociales para todas las comunidades y la cabecera municipal, donde se aprecia un avance sustancial, ordenado que permite a los pobladores contar con mejores servicios públicos, espacios más dignos en sus viviendas, contar con mejores accesos a sus lugares de origen, una atención integral a la ciudadanía, escuchando de cerca para conocer las necesidades que tienen y poder atenderlas.

Por ello el gobernador electo, Yunes Linares hará acto de presencia en la cabecera municipal, donde presidirá un Foro Agropecuario, será un encuentro con productores de caña de azúcar, productores de panela y productores de café, donde escuchará las demandas de cada sector. Esta será una visita histórica para Totutla, pues en muchos años no había recibido a algún mandatario estatal.

Después del encuentro agropecuario, Leonardo Ruiz, acompañado del gobernador electo Miguel Ángel Yunes, habrán de presidir el día Mayor de los Festejos al Santo Patrono del Pueblo, Santiago Apóstol, para posteriormente el nuevo ejecutivo estatal partirá a otros compromisos.

Totutla vive en grande las Fiestas Patronales en Honor a Santiago Apóstol, donde el ayuntamiento que preside el alcalde Leonardo Ruiz preparo un programa de fiestas para que la población disfrute y conviva sanamente de manera familiar sobre todo. Se tuvo un Rodeo de Media Noche donde se presentó el cantante Toño Lizárraga y su Banda Son de Tambora, los Cadetes de Linares Nueva Generación, se presentó la doble de Jenny Rivera, la cual despertó a la población asistente, quien le respondió con una feria de aplausos.
Leo y su Orquesta Guayacán de Hoy, puso a bailar a todos los asistentes quienes se deleitaron con sus sabrosas melodías, éxitos que siguen presentes; se llevó a cabo La Carrera Ciclista en Honor a Santiago Apóstol, la cual reunió a participantes de Xalapa, Huatusco, Tlaltetela, Sochiapa, Totutla y otros municipios más. Estas fiestas han resultado ser todo un éxito gracias a la buena coordinación que se ha tenido por parte del ayuntamiento que está bajo las órdenes del alcalde Leonardo Ruiz Colorado.

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*