La Encrucijada

Opinión

Por: Javier Vargas Salinas

*Alberto Silva le queda a deber a medios de la región centro del estado

*Adolfo Rosas, piden se vaya como dirigente de los cañeros CNPR del ingenio El Carmen

*Gely Sahagún la panucha perdedora en Córdoba, regresa a trabajar al ayuntamiento

Alberto Silva Ramos, el flamante director de Comunicación del Estado, le quedará a deber a muchos medios electrónicos de la zona centro del estado, quienes le manejaron toda la información que se les enviaba en torno al gobernador, Javier Duarte y de las dependencias del gobierno del estado. Bajo la sólida promesa que les pagaría todos los adeudos que hasta el día de hoy sostiene con estos portales electrónicos, Alberto Silva, no les da la cara, ni siquiera les atiende una llamada o un mensaje.

Quien en una temporada fuera conocido bajo el sobre sobrenombre de El Cisne (Negro), soñó con llegar a hacer el gobernador de los veracruzanos, pero su pasado lo condenaba, de ser un político pobretón, paso a ser candidateable, claro que para este sueño se cumpliera, primero se llenó los bolsillos con dinero de los veracruzanos. Dinero que primero utilizó para ser diputado federal, después para manejar su imagen (pésima) y para lo cual también les vendió la idea de que los siguieran apoyando, pero jamás les pago. Hasta facturas apócrifas utilizó para robarse dinero que tenía que haber pagado a medios de comunicación, sin que le preocupase meterlos en serios problemas, ya se va de funcionario estatal, y serán muchos millones de pesos los que se quedarán a deber a muchos medios de comunicación…

Adolfo Rosas Mina, nefasto pseudodirigente de la Asociación de Cañeros CNPR del ingenio El Carmen ya no lo soportan los pocos productores de la gramínea que están afiliados a esta agrupación, por su carácter prepotente, altanero, soberbio, pedante con lo que los trata. Adolfo Rosas quien de ser un modesto cañero, ahora se siente un gran productor de caña, de más de mil productores que llegó a tener esta agrupación cañera, ahora solo unos 200 cañeros quedan, quienes confiaron en este pseudodirigente y los volvió a traicionar y a vender con el funesto dueño del ingenio, el tal Francisco González, porque terminó la zafra 2015-2016 y no les han pagado lo prometido a estos cañeros.

Sus aires de grandeza y superioridad, le han producido muchos gases de metano que le han inundado el cerebro, afectándole las pocas neuronas buenas que le quedaban, volviéndolo un verdadero hablador. Rosas Mina, corrió a la encargada de llevar los del seguro social porque no se sometió a sus caprichos de pseudodirigente, porque comentan que este zafio majunche se queda con las cuotas de los cañeros afiliados a la CNPR.

Lo cierto es que ya se tiene que ir y si pretende querer reelegirse, pues su sueño será guajiro, no ha pagado los créditos que le otorgaron algunas financieras, por lo que pronto podría ser denunciado comentan expertos en la materia, por lo que debe ir preparando sus maletas para dejar la dirigencia de la CNPR del ingenio El Carmen. Quien se encuentra igual que Adolfo Rosas es su amigazo del alma, el también pseudodirigente de la CNC, Ricardo Tablillas, a quien también le exigen cuentas, porque temen que haya hecho un saqueo discrecional de la Unión Local del ingenio El Carmen…

Gely Sahagún Morales la candidata panucha perdedora a la diputación local por el distrito de Córdoba, pues ya se encuentra trabajando campantemente en la dirección de desarrollo social del ayuntamiento cordobés, gracias al aprecio que le tiene el senil y sombrío alcaldesillo cordobés Tomás Ríos Bernal. Corre el comentario por los corrillos del palacio municipal, que la Gely Sahagún no podía quedar fuera del presupuesto porque sería un crimen, la candidata perdedora del PAN, además continuará siendo la principal asesora del presidente Tomás Ríos.

No cabe duda que esta banda de disfuncionarios públicos quiere terminar con el presupuesto del ayuntamiento cordobés, no será raro ni sorprendente ver en menos de lo que canta un gallo, al esposa de la Sahagún, Antonio Domínguez, quien se ha llevado muy buen dinero por los disque malos trabajos que le ha hecho al ayuntamiento, lo que además es un tráfico de influencia política. Queda claro que tampoco será sorpresa ver a la muy eficiente servidora pública, Martha Lilia Chávez, trabajando en el ayuntamiento de Córdoba, donde ambas politiquillas perciben un excelente salario mensual…

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*