viernes, abril 19, 2024
InicioOpiniónEl Trocadero

El Trocadero


ATOYAC…A 15 días de tomar el cargo el presidente municipal de Atoyac, Carlos Ventura, aun no tiene su equipo totalmente conformado, le faltan piezas claves en su administración. A pesar que ya forma parte de MORENA, asegura que no tiene compromisos de que lee incrusten gente morenista en su Gobierno, lo que si dijo, es que tiene muy claro que se rodeara de los mejores perfiles aunque no hayan andado en su campaña, porque lo que quiere es dar resultados…

AMATLÁN…y también, a 15 días de tomar protesta de su gobierno morenista, el alcalde electo, Luis Arturo Figueroa Vargas, aseguró que a pesar que ya envió un oficio al presidente municipal Eduardo Rojas Camacho, éste no lo ha llamado para presentarle la comisión que se encargará de la entrega-recepción. ¿Qué le pasa a Lalo Rojas; ¿está caprichudo porque perdió su gallo? Debería ponerse las pilas, porque tiene un daño patrimonial de 876 mil 684.98, que de no solventarlo, lo espera su nuevo hogar, La Toma.

OMEALCA…El que no tiene ninguna observación por el ORFIS, es el alcalde Pedro Montalvo Gómez, incluso, ya está prácticamente en la entrega-recepción, eso es administrar bien, no como otros. Te hablan Polo Crivelli, alcalde de Yanga; COETZALA, Joaquín Fortino Cocotle Damián; de quien se habla que no dará ningún informe, que ya esta preparando maleta para huir como conejo para el monte. CHOCAMAN, ZONGOLICA, TEZONAPA, que presentan grave daño patrimonial…

FUERA DE LUGAR en el COLPOS CORDOBA, lo que sí se observó es que al término de la toma de protesta del nuevo director del Colegio de Postgraduados, Rafael Arturo Muñoz Márquez, pusieron a cantar a todo pulmón, a una muchachita, que si no cantó mal, pero los ahí presentes se preguntaban que hacia una cantante del género ranchero en una ceremonia solemne de toma de protesta. Los ahí presentes se quedaron sorprendidos y cuchicheándose, que onda con esa música. Ya solo faltaban las cheves y la botella de aguardiente o yerba maistra, ¿o será que la pusieron a cantar para recordar a Vicente Fernández?…

Este viernes rendirán su 4to informe de gobierno los alcaldes de Atoyac, Cuitláhuac, Carrillo Puerto y el mal agradecido Polo Crivelli, alcalde de YANGA, quien defraudó a su pueblo en todo, no hizo obras que hayan valido la pena, pero eso sí, contaminó la unidad deportiva al hacer de este lugar un basurero clandestino; quien tratando de aclarar sus cochinadas, dijo a un medio estatal que porque no tenia dinero el Ayuntamiento para pagar al basurero de Cuitláhuac, esas son burradas; si hubiera sido, entonces todos los municipios hubieran hecho lo mismos, al menos los que tienen poco presupuesto como Atoyac, Omealca, Fortín, Cuichapa, Chocamán, Coetzala. Ahora pregunto, ¿Qué hizo supuestamente con el ahorro que tuvo por no tirar esa basura, qué hizo?

Es el alcalde más inepto que ha tenido este municipio de Yanga, y conste, eso no lo digo yo, lo dice su mismo pueblo, su gente. Pregunto, donde quedó su preparación de la que presumía cuando fue candidato, lo bueno que ya se va…

CÓRDOBA, la alcaldesa de Córdoba, Leticia López Landero, que no concluirá el puente a desnivel de La Estación y tampoco el mercado municipal, las puras vergüenzas con esta señora, no supo que hacer con esta ciudad; bueno si supo, más que enriquecerse y acomodar a sus bodoques en los puestos públicos aunque no saben hacer nada; ya se parecen a los hijos de AMLO, de la noche a la mañana ya son empresarios, ¿de dónde? De los impuestos de los cordobeses, de los que si trabajamos y pagamos nuestros impuestos. ¿Será que no va a ser auditada?…Nos vemos y hasta la próxima…

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

Recent Comments