Decomisan cinco camionetas listas para cargar hidrocarburo; en Omealca

14429411_10210236901857067_1283825179_n

Benito Juárez Ramírez

Omealca, Ver.- Cinco camionetas con bidones vacíos, fueron decomisados cuando estaban listas para irse a las tomas clandestinas en los ductos de Petróleos Mexicanos; pero gracias a una llamada anónima, Seguridad Física de Pemex en coordinación con la Policía municipal de Omealca, lograron decomisar estas camionetas con reporte de robo.

De acuerdo a informes del primer comandante de la Policía municipal de Omealca, Francisco Javier Ruiz Flores, expresa que alrededor de las 19:00 horas de este jueves recibió una llamada de elementos de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos, pidiendo ayuda para realizar un operativo.

Ante eso, dijo que se trasladó al lugar –un kilómetro antes de llegar a la comunidad de Río Moreno-, se encontraban cinco camionetas con dos bidones de mil litros cada uno, con residuos de hidrocarburo; que estaban listas para enfilar hacia las tomas clandestinas.
Cuando llegaron al lugar, ya no había nadie; por lo que se presume que los sujetos huyeron entre los cañales al sentir la presencia policiaca.

Expuso que ante eso, procedieron a decomisar las camionetas y trasladarlas a un corralón para después ponerlas a disposición del Ministerio Público.

Se trata de una Chevrolet color café con amarillo y blanco, placas XW62868 Estado de Veracruz y con el NIV 1703LBM126267. Chevrolet color negro con blanco, placas XV83327, del Estado. Esta una Ford de color azul, placas XW25883. Doge color verde con franja gris, placas, placas XG66727 y una camioneta Ford, F-150, color crema con franja café, placas XV51777.

En este operativo participaron dijo, dos unidades de Seguridad Física de PEMEX, y 18 elementos a bordo de tres patrullas; para prevenir cualquier contingencia, tomando en cuenta lo peligroso que es esta zona, calificada por la SEDENA como “foco rojo”.

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*