Desaparece menor, Tania Guzmán 14 años

 

Autoridades no inician investigaciones y búsqueda por protocolos

Veracruz,Ver. Una adolecente de 14 años desapareció la tarde del jueves en inmediaciones del Infonavit Florida, salió a la tienda a comprar algunos enseres, después de un rato al ver que no regresaba, la familia comenzó a buscarla alertándose a cada minuto, ya que no la encontraban y la niña no acostumbra ausentarse por grandes espacios.

Pasadas varias horas y al ver que la joven no regresaba a su hogar, sus padres decidieron pedir la intervención de autoridades, quienes les mencionaron que por cuestiones de protocolo la denuncia para comenzar la búsqueda, se tiene que hacer hasta pasadas 48 horas, de la desaparición.

Motivo por el cual solicitan el apoyo para que de manera pronta regrese a casa sana y salva, con la intervención y ayuda de los lectores, quienes pudieran aportar información favorable para saber de su paradero.

Responde al nombre de Tania Guzmán Fernández, cuenta con 14 años de edad, morena clara, cabello lacio cortó negro, la última vez que la vieron, vestía: pantalón de mezclilla deslavados azul claro, ombliguera negra y tenis blancos, cualquier información comunicarse al teléfono 01-22-91-86-29-35, sus padres se encuentran afligidos.

El Columnista de Veracruz.com

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*