Agreden a reportero manifestantes de Tetelcingo, frente al C4 de Fortín

13942258_10209783249396039_586407708_n

*Le dieron un puñetazo y destrozaron su cámara; además patearon a un fotógrafo

De la Redacción

Fortín, Ver.- Manifestantes de Tetelcingo agredieron al reportero de Al Calor Político y RTV Roberto Téllez, además patearon al fotógrafo Saúl Contreras del diario El Buen Tono, mientras cubrían su protesta frente a las instalaciones del C4 ubicado en la carretera federal Fortín-Huatusco.

La manifestación inició alrededor de las 14:00 horas; los habitantes señalaron a Tránsito del Estado por supuestas extorsiones en los constantes retenes que realizan, lo que los motivó a voltear una patrulla.

El periodista se encontraba realizando su labor periodística cuando recibió un puñetazo en el oído y le destruyeron su cámara, aun cuando este se encontraba a distancia, ante esto el comunicador tuvo que recibir atención de la Cruz Roja. Por otro lado, el fotoperiodista Saúl Contreras fue pateado e intentaron despojarlo de su equipo, pero logró huir de los manifestantes.

Tras las agresión, ya fueron denunciados los hechos a la Fiscalía Regional en Córdoba, con la carpeta de investigación 3017/2016, además el gremio reporteril reprobó la violencia de los pobladores hacia sus compañeros, que sólo se encontraban trabajando.

 

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*