Unión de Luchadores de Córdoba apoya al “Demonio Rojo”, para ellos es inocente

13565417_10209488258181443_594641765_n

*Podrían realizar movilizaciones

Por: Zaira Juárez García

Córdoba, Ver.- La Unión de Luchadores de Córdoba realiza diversas acciones en apoyo a su compañero “Demonio Rojo”, como “botear” en el parque 21 de mayo para recaudar fondos para la familia del detenido, organizar una lucha y abrir una cuenta para donativos.

Convencidos de la inocencia del “Demonio Rojo”, a quien la Fiscalía detuvo por “ser uno de los responsables” en el asalto al Cinepolis Shangrila, donde fue asesinado Álvaro Camarillo, de 19 años de edad, podrían realizar movilizaciones.

De acuerdo a testigos, el luchador de iniciales G.V.F se encontraba en la Arena de luchas en San Miguel, el día del asalto a cinepolis-12 de junio de 2016-, por lo que descartan él sea el “asesino”.

En apoyo al demonio rojo también se han solidarizado compañeros de Orizaba,Tierra Blanca, Puebla, Xalapa, y el Puerto de Veracruz, para el evento que se realizará la próxima semana.

Sin embargo, la Fiscalía General del Estado de Veracruz, señala que todas las carpetas de investigación iniciadas en contra del “Demonio Rojo”, han sido solventadas con pruebas que garantizan la integración de acusaciones en los procesos penales que se le instruyen.

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*