Sobrecupo y exceso de velocidad, en autobús de San Rafael Calería; 83 lesionados

 13618211_10209538538078409_1778881488_n

Por: Zaira Juárez García
Córdoba, Ver.-Personas que se trasladaban en el autobús número 254, de la línea San Rafael Calería a cobrar su apoyo del programa “Progresa”, terminaron heridos luego de que el autobús se volcara 50 metros entre una finca de café debido al sobrecupo y el exceso de velocidad al que viajaba.

De acuerdo a Carmen Trujillo, una de las lesionadas en el choque, el chófer no hizo caso cuando le dijeron que bajara le velocidad: “le gritamos al chofer que parara la velocidad”.

En el autobús iban varios menores de edad, entre ellos un bebé de 6 meses, de nombre Arturo de Jesús Trujillo Hernández, que resultó herido de gravedad. El hospital Covadonga de Córdoba atendió a la mayoría de los lesionados.

DSC_2744 [1600x1200]

Entrar al hospital era observar varias personas angustiadas por el estado de salud de sus familiares, algunos comentaban que el autobús los había dejado y por eso ya no se subieron y otros estaban orando.

La señora Carmen, afortunadamente fue dada de alta desde el jueves por la tarde, al sólo presentar algunos raspones y cortaduras, así como haberse lastimado el pie, al igual que la señora Trujillo, su sobrina Karen quien iba junto de ella en el autobús salió ilesa.

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*