Siguen hospitalizados 9 heridos, del accidente en San Rafael Calería

Mónica Langarica Galindo

*Bebé de 6 meses, en situación crítica; presentó fractura craneoencefálica

Por: Zaira Juárez García

Córdoba, Ver.-A casi una semana del accidente de autobús de la línea San Rafael Calería, nueve personas siguen internadas en el hospital Covadonga, entre ellos un bebé de 6 meses que presentó fractura craneoencefálica, y se encuentra en situación crítica, pero estable, informó la directora del DIF municipal de Córdoba, Mónica Langarica.

Entre los casos, una de las lesionadas estuvo hasta el día viernes en coma, en ninguno de los casos se ha realizado alguna amputación, pero sí varias cirugías, la gran mayoría de las cirugías se dieron por trauma.

“A una de las pacientes, le diagnosticaron una enfermedad que le impide respirar, por lo que la apoyamos con un tanque de oxígeno, que al parecer requerirá de por vida”, dijo.

La directora del DIF municipal, aseguró que ningún otro menor de edad, aparte del bebé de 6 meses se encuentra hospitalizado, aunque hubo varios menores en el accidente, los demás han sido dados de alta.

Destacó que el DIF de Córdoba, brinda apoyo a los accidentados y sus familias, desde el 7 de julio, día del accidente que dejó 83 lesionados, la gran mayoría mujeres con hijos y adultos mayores.

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*