Salud y Cultura por Veracruz entrega huevo a bajo costo a familias de Tapia

photo1
Córdoba, Ver.- En apoyo a la economía familiar, la asociación civil Salud y Cultura por Veracruz realizó la entrega de huevo a bajo costo beneficiando a familias de la comunidad San José de Tapia.
Durante la entrega del producto, el presidente Alejandro Lara Villegas hizo énfasis en la importancia de apoyar a quienes más lo necesitan en el consumo de este alimento de la canasta básica.
Destacó los beneficios de consumir huevo de forma regular por su proteína necesaria para fortalecer la alimentación familiar. 
Al respecto, los beneficiados se mostraron agradecidos con la asociacion civil porque en los ultimos años el precio del huevo se disparó afectando sus bolsillos, por lo que esta iniciativa de Salud y Cultura por Veracruz representa una gran ayuda a su economía. 
Asimismo, Alejandro Lara invitó a las familias de San José de Tapia a aprovechar los diferentes servicios que ofrece la A. C., que incluye la venta de agua de garrafón a un precio accesible así como brigadas médicas con servicios de odontología, densitometrías óseas periféricas, colposcopías, consultas generales y cortes de cabello. 
La venta de huevo a bajo costo es un acción que se llevará a diferentes comumidades y colonias de la ciudad para beneficiar al mayor número de familias.
La A.C., consolidada legalmente hace casi dos años exhorta a los ciudadanos a afiliarse y ser parte de este gran equipo, en las oficinas ubicadas en la avenida 7, calles 11 y 13 de esta ciudad, teléfono 2711692271 a fin de recibir los diferentes beneficios que ofrece.

 

 

 

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*