Retienen camiones estudiantes del ITO, ITSZ y UV, en Orizaba

dscn2281

Antonio Hernández

Orizaba Ver.-Estudiantes del Instituto Tecnológico de Orizaba (ITO), Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Zongolica, (ITSZ) y la Universidad Veracruzana (UV) retuvieron autobuses por el incremento a la tarifa del pasaje.

Las movilizaciones que iniciaron desde el lunes, a las 14:00 horas del miércoles, ya todo era un caos y los usuarios no pudieron llegar o salir de la ciudad, por las rutas acostumbradas.

dscn2276
Cientos de usuarios del transporte público de pasajeros tuvieron que tomar vías alternas, porque por tercer día consecutivo estudiantes de la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Veracruzana, del Instituto Tecnológico de Orizaba, y un grupo del Tecnológico Superior de Zongolica se dieron a la tarea de retener autobuses que minutos más tarde sumaban en diferentes puntos de la ciudad 127 unidades.

La inconformidad por el alza al pasaje $ 10 Pesos y no está autorizado por el Gobierno del Estado que Regrese Al Anteriores Precio y se haga efecto los descuentos 50 % en Estudiantes y INAPAM Adultos Mayores.

“Estudiantes nos vimos en la necesidad de realizar estas manifestaciones con la única finalidad de que los empresarios bajen las tarifas a como estaban antes”, expresaron estudiantes del Instituto Tecnológico de Orizaba y de Zongolica campus Orizaba.

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*