Recibirá Córdoba una tonelada mensual de alimento para el Centro de Bienestar Animal

RHS_0201

* La empresa Royal Canin contribuirá en la nutrición balanceada de 40 perros rescatados

Córdoba, Ver.- A partir de este mes la empresa Royal Canin realizará una donación mensual de una tonelada de alimento para perros, con lo cual contribuirá en garantizar una nutrición balanceada entre la población canina rescatada por el Centro de Bienestar Animal, para su recuperación plena.

“Para nuestro Gobierno, la atención a los animales es un tema sensible que apreciamos mucho; los perros, gatos y mascotas en general son vida y siempre buscamos que estén en buen estado y hoy que la empresa Royal Canin nos done una gran cantidad de alimento, nos viene a fortalecer para la nutrición de los perritos”, expresó el presidente Tomás Ríos Bernal.

De los 64 animales resguardados en el Centro de Bienestar Animal, 40 son caninos y 24 felinos, por lo que este alimento servirá únicamente para los perros, mientras que el Ayuntamiento continuará subsidiando el alimento de los gatos a fin de seguir reforzando su nutrición.

Alfredo Adame Pulido, coordinador de Salud del Ayuntamiento, dio a conocer que la empresa Royal Canin mantendrá periódicas supervisiones al Centro de Bienestar Animal para conocer el correcto uso del alimento y su aplicación en la dieta diaria de los animales, con lo cual se garantizará futuras donaciones mensuales por volúmenes de hasta una tonelada.

La empresa Royal Canin México entregó de manera simbólica al Ayuntamiento de Córdoba, la primera dotación de alimento clase “premium” en apoyo a la población canina rescatada y atendida en el Centro de Bienestar Animal, contribución a repetirse mes con mes, evento realizado en la explanada del parque “21 de Mayo”.

 

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*