Realiza Ayuntamiento de Córdoba torneo “Tenis de Mesa”

RHS_8537

Participan competidores de Córdoba Veracruz, Xalapa y Coatzacoalcos

Córdoba, Ver. – Con la participación de cerca de 100 jugadores de Córdoba Veracruz, Xalapa y Coatzacoalcos inicio este sábado el torneo de Tenis de Mesa en el Gimnasio el Mexicano, organizado por el comité Municipal del Deporte y la Asociación Veracruzana de Tenis de Mesa con la finalidad de ofrecer nuevos espacios a otros deportes en el municipio.

Este sábado se desarrollaron los primeros encuentros entre niños y jóvenes menores de 13 años de las categorías novatos resultando ganadores del sub 11, en primer lugar Erik Juárez de Córdoba, segundo lugar, Natalia Domínguez, de Veracruz, y en tercer lugar Joshua Acevedo de Veracruz e Isabella Panes; mientras que de sub 13, primer lugar Dasha Valeria Reyes, segundo, Kyara González y tercero María José Pérez y Simon boonen, todos de la ciudad de Córdoba.

Los ganadores fueron premiados por parte del comité Municipal del Deporte (Comude) con diplomas, medallas y raqueta de iniciación a los primeros lugares diploma a los cuatro primeros lugares da cada categoría, mientras que para el primer lugar del evento abierto que se efectuará este domingo será de mil pesos en efectivo al primer lugar.

Cabe señalar que este sábado participaron cerca de 23 niñas y niños en el torneo de Tenis de Mesa desarrollado en el Gimnasio el Mexicano, en tanto este domingo desde las 9:00 horas se espera la participación de más de 70 competidores de Coatzacoalcos, Boca del Río, Xalapa y Córdoba para enfrentarse en rondas en busca de los primeros lugares.

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*