Protestan frente al fiscal, por ama de casa desaparecida en Córdoba

 DSC_0980 [1600x1200]

*Tomasa Tayde Cruz Seferino desapareció el 18 de julio, en Córdoba

*Para el colectivo de personas desaparecidas Córdoba-Orizaba, los casos han ido en aumento

Por: Zaira Juárez García

Córdoba, Ver.- La desaparición de Tomasa Tayde Cruz Seferino, originaria del municipio de Amatlán de los Reyes, provocó que en la reunión del fiscal Luis Ángel Bravo Contreras con familias de personas desaparecidas, compañeros de la ama de casa protestaran.

Guadalupe Ibáñez, integrante del Frente Popular Revolucionario (FPR), aseguró que la señora Tomasa era una persona tranquila dedicada a las labores del hogar y desconocen el motivo de su desaparición cerca de Soriana en Córdoba.

DSC_0986 [1600x1200]

Exigieron a las autoridades el esclarecimiento del caso, y la localización de su compañera, al igual que de todas las personas desaparecidas en la entidad veracruzana.

Además, integrantes de colectivos extendieron una gran lona con los casos de personas desaparecidos, los cuales señalan van en aumento, al integrarse en pocos días más casos.

DSC_0994 [1600x1200]

Al respecto el fiscal Luis Ángel Bravo Contreras se limitó a decir lo mismo de todas las reuniones, que la FGE trabaja en cada uno de los casos y que el único avance que considerarán es la localización de sus familiares.

Desconoció el número de personas desaparecidas en el Estado, pero aseguró que la fiscalía ha logrado la localización e identificación de varios casos.

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*