Propicia inseguridad atraso en el puente de Cuitláhuac: Francisco Rangel Cáceres

Francisco Rangel, rector de la UTCV.
Francisco Rangel, rector de la UTCV.

*UTCV toma medidas de prevención, insisten se retome la obra

 

Por: Zaira Juárez García

Córdoba, Ver.-La obra inconclusa del puente paso a desnivel ubicado en la carretera federal Cuitláhuac-La Tinaja propicia inseguridad y tráfico, en este tramo cercano a la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz, señaló el rector de la UTCV, Francisco Rangel Cáceres.

El rector de esta casa de estudios, dijo que seguirán insistiendo para que se retome la obra, que inició desde hace más de cinco años, con una inversión superior a los 30 millones de pesos.

Rangel Cáceres, espera que la obra del puente paso a desnivel sea retomada a mediados de agosto, ya que genera tráfico y sobre todo inseguridad, donde varios habitantes han sufrido asaltos e incluso hace tres meses hubo un asesinato.

Al respecto, han iniciado un protocolo más estricto de seguridad y prevención, así como pláticas con la Secretaría de Seguridad Pública, Policía Federal y acercamiento con la Comisión de Derechos Humanos.

“Es una situación que nos preocupa, no estamos exentos y tenemos que ocuparnos, creemos que es una tarea de padres de familia como a las propias instituciones, nadie está exento de sufrir un altercado”, dijo.

De acuerdo al alcalde de Cuitláhuac René Saldaña, la obra se encuentra parada debido a “conflictos”, entre la empresa que ganó la licitación y transportistas de materiales.

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*