Presentan exposición “El tiempo con el tiempo”, en Ciudad Mendoza

Las esculturas del museo Teófilo Reyes, están hechas en piedra con la técnica de cincel y martillo y se podrá apreciar de manera gratuita durante todo lo que es el mes de Julio y parte de Agosto.
Las esculturas del museo Teófilo Reyes, están hechas en piedra con la técnica de cincel y martillo y se podrá apreciar de manera gratuita durante todo lo que es el mes de Julio y parte de Agosto.

*Unas 20 esculturas se estarán exhibiendo en el recinto político del Ayuntamiento

*Del 11 de julio al 11 de Agosto se podrán aprecia las obras de arte sin costo alguno

Por Ramón Flores González

Ciudad Mendoza, Ver. Del 11 de Julio al 11 de agosto presentarán la exposición titulada “El tiempo con el Tiempo”, en ciudad Mendoza; donde se podrán apreciar obras de arte elaboradas en piedra bruta con cincel y martillo.

El escultor Teófilo Reyes Abad se caracteriza por su expresionismo contemporáneo, teniendo desde su inicios una aspiración personal, promoviendo el conocimiento del alma y se convierta en amor; “para mi es una nostalgia histórica, el tiempo la convierte en una nostalgia artística, cuando tengo tiempo libre me dedico a dialogar con el tiempo”, menciona el artista.

13603586_10209568789714681_1734413781790109609_o

Estas esculturas en tiempos pasados se podría apreciar al aire libre en el museo Teófilo Reyes ubicado en calle Ricardo Flores Magón colonia los arenales # 92 del municipio de Nogales, en donde era un verdadero deleite para la vista ver entre la maleza, estas esculturas que compaginaban con lo bello del paisaje natural, desafortunadamente ese lugar se urbanizo por lo que el escultor tuvo que meter su obras a su domicilio ubicado en la dirección ates mencionada, en donde también cuando no se encuentran en alguna otra exposición se puede ir apreciar en ese lugar.

La entrada para ver esta exposición será totalmente libre, por lo que es recomendable visitarla ya que son pocas las veces que se tiene la oportunidad de ver este tipo de obras de arte y especialmente al ser de un artista popular, el cual ya ha presentado sus obras en otras exhibiciones con gran éxito.

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*