miércoles, octubre 5, 2022
Google search engine
InicioLocalPC municipal realiza revisiones en tanques L.P

PC municipal realiza revisiones en tanques L.P

Pablo Huerta Ramos

Manuela V. Carmona
Río Blanco, Veracruz.- Para garantizar la seguridad en los tanques de gas L.P. que comercializan las empresas en el municipio de Río Blanco, la  Coordinación de Protección Civil Municipal realiza al menos una reunión cada año con las gaseras de la región, donde se revisa que todas  las empresas  cumplan con las medidas de seguridad.
 
De acuerdo con el coordinador municipal de esta dependencia, Pablo Huerta Ramos son seis  las gaseras que atienden a la población del municipio de Río Blanco.
 
Huerta Ramos explicó, “tenemos dos empresas más que prestan el servicio a algunos clientes, aparte de las cuatro gaseras, con todos ellas se hace una reunión y se les pide que presenten sus unidades y una vez que se revisa documentación hacemos la revisión de los tanques; para hacer una revisión de sus unidades y tanques”.
 
Agregó que debido a estas revisiones se han recogido de enero a la fecha un promedio de 4 cilindros de 20 y 30 kilos con fuga en la base, ya que la mayoría de las veces la población deja los tanques a la intemperie; “ la vida útil de los cilindros es de 8 a 10 años dependiendo  de los  cuidados que le brindan los mismos usuarios”.
 
Añadió que es importante mantener los cilindros en un lugar seco, apartado de la humedad y las corrientes de agua, pues la mayoría de las veces los cilindros presentan desgaste en la base, debido a la corrosión.
 
Sobre los tanques estacionarios, comentó, que el principal daño es en las válvulas, al estar expuestos a los cambios climáticos, de ahí que el cliente juega un papel importante en la vida de los cilindros y tanques estacionarios a los que se les debe realizar una revisión periódica en soldaduras y válvulas, acotó.

RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917