Participarán más de 300 ciclistas en la Quinta Carrera Tratados de Córdoba

RHS_5770

Córdoba, Ver.-  Más de 600 personas entre ciclistas y familiares procedentes de Puebla, Oaxaca, Hidalgo, Tlaxcala, Chiapas, Campeche, Ciudad de México y del estado de Veracruz, participarán en la quinta carrera ciclista Tratados de Córdoba, el próximo 21 de agosto.

En rueda de prensa, el presidente Tomás Ríos Bernal invitó a todos amantes del ciclismo a participar en esta fiesta deportiva y adueñarse de los espacios públicos juntos con sus familias para disfrutar de esta Quinta Edición de la carrera Tratados de Córdoba.

Y anunció que el Ayuntamiento cordobés habrá de rifar una bicicleta entre los competidores, como incentivo y agradecimiento por hacer de los Tratados de Córdoba, todo un evento deportivo.

“Hoy Córdoba se está convirtiendo en un lugar de visita, gracias a los eventos deportivos, culturales y artísticos por lo que hoy nos llena de felicidad que sea el ciclismo la oportunidad para que más de 600 personas lleguen a nuestra ciudad y puedan admirar las bellezas naturales, así como los atractivos turísticos”, resaltó el edil.

Por su parte Aarón Varillas Vallejo, coordinador deportivo del evento, agradeció a las autoridades municipales, en especial al presidente Tomás Ríos Bernal, por el entusiasmo hacia las actividades deportivas en la ciudad, con la finalidad de incorporar a la ciudadanía a una vida más saludable.

“Para nosotros la carrera ciclista Tratados de Córdoba representa una fiesta no sólo local sino estatal y nacional, al congregar a representes de otras entidades con un nivel competitivo muy alto”, precisó Varillas Vallejo.

En la rueda de prensa participaron el presidente Tomás Ríos Bernal; el regidor Juan Antonio García Regules; la directora de Promoción Humana y Desarrollo Social, María de los Ángeles Sahagún Morales; el coordinador de Comude, Juan Gerardo Perdomo, así como el coordinador del evento, Aarón Varillas Vallejo.

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*