Matan al “Cuyo”, le disparan en 20 ocasiones

matan-al-cuyo%2c-le-disparan-en-20-ocasiones-2

Orizaba,Ver.- La tarde del viernes, fue asesinado de cuando menos 20 balazos un hombre en inmediaciones de Barrio Nuevo, justo detrás de la iglesia de este lugar, el individuo se menciona iba camino a su casa, fue rodeado y acribillado, ante la mirada de pobladores.

Fue al filo de la 1 de la tarde que vecinos de Barrio Nuevo, pidieron la intervención de fuerzas del orden, ya que en un primer momento se hablaba de una fuerte balacera.

El sonido de los disparos por unos segundos fue ensordecedor, en instantes se había consumado otro crimen en estas calles, el finado tendido en la calle cosido a balazos, esto a escasos metros de la iglesia de “Nuestra Señora de la Asunción”.

Fuentes policiacas informaron que el asesinato se dio sobre la privada Vicente Guerrero, justo detrás de la parroquia, por ese lugar caminaba Arturo P. C., de 32 años de edad, mejor conocido como “El Cuyo”, se especula jefe de la delincuencia organizada en la zona, este fue alcanzado por un grupo de hombres fuertemente armados, quienes descendieron de un vehículo y sin medir palabras le empezaron a disparar.

Testigos mencionan “El Cuyo”, intentó repeler el ataque, pero se vio superado, siendo ejecutado en el lugar de cuando menos 20 disparos de arma de grueso calibre, inmediatamente y tras el asesinato, los presuntos responsables se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Se especula Arturo “El Cuyo”, está vinculado al crimen organizado en la zona, incluso es señalado del ataque en contra de los 6 jóvenes que salían del bar “Shine”, la noche del domingo 18 de septiembre, donde uno lamentablemente perdió la vida.

El Columnista de Veracruz.com

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*