Marchan docentes y pensionados, en Córdoba

DSC_2740

Por: Zaira Juárez García

Córdoba, Ver.-Docentes y pensionados, marcharon en el centro de la ciudad, para exigir sus demandas al gobierno, los pensionados el pago puntual y los maestros bajo la consigna “Sí al diálogo no a las balas”.

Con mensajes en contra del gobierno de Javier Duarte de Ochoa, los jubilados reclamaron el pago de pensiones, y apoyaron el movimiento del magisterio, en la marcha se unieron pensionados, MMPV y el Frente Popular Revolucionario (FPR).

Zenyazén Escobar García, integrante del Movimiento Magisterial Popular Veracruzano, lamentó que el gobierno siga mandando más elementos policiacos a Nochixtlán Oaxaca.

DSC_2745

Escobar García, dijo que el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), sigue apuñalando al magisterio, y como consecuencia la carrera magisterial no se reflejará en sus aguinaldos así como otras prestaciones.

Cabe mencionar que este día, también hubo movilizaciones por parte del magisterio en la zona sur del estado de Veracruz y de no haber dialogo con los docentes podrían tomar otras acciones.

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*