Instalan Food Carts en Córdoba

  

Córdoba, Ver.-  En Córdoba se instalaron los primero cuatro ‘Food Carts’, con este proyecto se estima generar de 15 a 20 empleos directos.

Al arrancar este programa impulsado por la Dirección de Desarrollo Económico, el presidente Tomás Ríos Bernal dijo que este proyecto se podría ampliar en otros puntos como el puente de la calle 1, con la finalidad de ofrecer mayores fuentes de empleo y generar espacios de recreación para los cordobeses y turistas.

El edil cordobés recordó que a la convocatoria de Food Cart participaron 58 participantes de los cuales cuatro fueron elegidos por los presidentes de las Cámaras de Comercio y Canacintra, así como regidores del Ayuntamiento, en busca de ofrecer a la ciudadanía conceptos innovadores que permitirán dar un nuevo aspecto a la calle 1.

La ciudadanía podrá disfrutar de este nuevo servicio gastronómico que engloba desde postres, bebidas, mariscos, pastas, hamburguesas y ensaladas en un horario de 9:00 horas a 00:00 horas de lunes a sábado en la calle uno entre avenidas 3 y 5.

 

 

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*