Inician inscripciones para talleres del DIF, en Córdoba

13559152_10209529643696055_9194147377512921030_o
*Nuevos cursos para niños: regularización y tareas, dibujo artístico, danza folclórica y pintura en tela
Córdoba, Ver.- Desde esta semana y hasta el próximo 15 de julio, la Coordinación de Talleres de DIF estará inscribiendo a los interesados en cursar algunos de los ocho talleres para el autoempleo, recreación y la inclusión social, así como los nuevos talleres dirigidos a niños de 6 a 14 años de edad, que se impartirán a partir del 1° de agosto en las instalaciones del CAIVF ubicado en la avenida 5 entre calles 3 y 5.
Juan Antonio Mendoza Hernández, coordinador del área de Talleres del DIF Municipal, informó que las inscripciones se realizarán en el DIF Central de la avenida 11, con los siguientes requisitos: copias de credencial de elector, CURP y comprobante de domicilio, así como el pago único de $200 por todo el periodo de enseñanza.
Los talleres disponibles para adultos son Cocina, Repostería, Gelatinas Artísticas, Belleza, Corte y Confección, Lenguaje de Señas, Guitarra y Danzón, los cuales iniciarán el 1° de agosto y concluirán el 15 de diciembre, en horarios diurnos.
Asimismo, a partir de este año se ofrecerán Talleres para Niños de 6 a 14 años: Tareas y Regularización, Danza Folclórica, Pintura en Tela y Dibujo Creativo, en horario vespertino, a partir de las 3 de la tarde, con una cuota de $200, iniciando el 1° de agosto y concluyendo el 15 de diciembre.
“Esperamos una buena respuesta de la gente, especialmente mujeres que encuentran en este tipo de capacitaciones una forma de obtener ingresos extras para la familia, incluso con la opción de poner su propio negocio; también buscamos que las personas tengan un acercamiento a las artes y contribuir a la inclusión de las personas con discapacidad, en este caso con el taller de Lenguaje de Señas”, dijo Mendoza Hernández.
Cabe señalar que el pasado 30 de junio concluyó el primer periodo de los talleres del DIF con la participación de 273 alumnos, entre los cuales 24 mujeres se graduaron de los talleres de Belleza, y Corte y Confección.

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*