Incumplen diputados del distrito de Córdoba promesas de campaña: Díaz Mota

Raymundo Díaz Mota
Raymundo Díaz Mota

*Les hace falta mucha sensibilidad política a estos negros personajes: Raymundo Díaz
*Alcaldes de la región sin comprometerse con sus representados, les hace falta mayor trabajo

POR JAVIER VARGAS SALINAS

FORTIN.- Nulo el trabajo que han realizado hasta la fecha los diputados federal y local por el distrito de Córdoba, Marco Antonio Aguilar Yunes y Hugo Fernández Bernal, a quienes les falta además, mucha sensibilidad política para cumplir los compromisos que hicieran en sus campañas de proselitismo.

Así lo manifestó Raymundo Díaz Mota, dirigente de los Tianguistas Siglo XXI de Fortín, quien afirmo que estos dos negros personajes de la política cordobesas, quienes solamente se menean cuando hay campañas políticas, donde se les vio muy activos tanto uno como el otro.

El principal sentir de la población, es la ausencia que presentan estos dos representantes públicos, ninguno cuenta con Casa de Enlace, tanto el diputado federal Marco Antonio Aguilar, como el local, Hugo Fernández, prometieron en campaña estar cerca de sus representados, pero en ningún municipio que componen sus distritos, hay alguna Casa de Enlace, y en las cabeceras distritales no se les localiza, no hay un punto de encuentro para los ciudadanos.

Díaz Mota indico que las Casas de Enlace, son los principales puntos donde la ciudadanía puede entregar sus peticiones para que ellos como sus representantes, realicen un trabajo de gestión para conseguir diversos apoyos sociales, educativos, así como de obra pública a través de los ayuntamientos correspondientes a su distrito.

Prácticamente se les vio por cuestiones de campañas electorales, lo que no es válido es que después de que ganaron, tanto como Hugo Fernández como Marco Antonio Aguilar, jamás han regresado siquiera a dar las gracias, pero sobre todo de trabajar con la población, esto a través de las Casa de Enlace.

Por otro lado, Raymundo Díaz, señaló que los alcaldes de los municipios de Córdoba, Fortín y Orizaba, se deben comprometer aún más con la ciudadanía en materia de seguridad, porque es lo que demandan y exigen para que puedan tener una estabilidad social.

Así mismo, deben terminar con el terrorismo comercial que existe dentro de ellos, afectando la economía municipal y regional, también la seguridad, pues de nada sirve que se blinde o se militarice la zona, ya que también ha fracasado estos programas por falta del compromiso de los alcaldes, donde han quedado mucho a deber a sus conciudadanos.

Para finalizar, Raymundo Díaz, comentó que resta esperar que en lo último que les quedan a estos alcaldes se pongan a trabajar, pues la ciudadanía ya les demostró con su voto de castigo que es lo que quiere, ya que ninguno de estos tres alcaldes saco resultados positivos para sus partidos, ni Fortín, Orizaba y Córdoba.

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*