Esperan diputados veracruzanos que el paquete económico 2017 haya sido con responsabilidad

Benito Juárez Ramírez

Zongolica, Ver.- Al recibir los diputados federales veracruzanos el paquete económico 2017 para su análisis –que es de más de 2 mil billones de pesos-, la diputada federal por el Distrito de Zongolica, Lilian Zepahua García; dijo que esperan que se haya hecho responsabilidad; y para ello, se revisará cada rubro y si cumple las necesidades para cada Distrito y que tanto le conviene a Veracruz.

Entrevistada en un recorrido que hizo por diversas escuelas de los municipios serranos de Zongolica, detalló que se buscara que sea un paquete económico adecuado a las necesidades que tiene el Estado; “que sabemos que son muchas; que se necesita invertir más en otras áreas; pero sobre todo que este paquete sea con responsabilidad, recalcó.

Dejó en claro que hasta el momento no les han informado cuánto le corresponde a Veracruz; y esto fue lo que en un momento fue lo que generó en el pleno de la Cámara en la ciudad de México.

Al pedirle su punto de vista respecto a que el Gobierno Federal anunció ya un ajuste en el gasto; pero confió que no repercuta negativamente a Veracruz.

Observó que a lo largo de este año se han dado ajustes y hubo disminución en varios presupuestos, y que el Gobierno federal aseguraría que no afectaría a la parte social.

Dijo que buscarán primordialmente que este paquete económico no afecte programas sociales como Desarrollo Social, SEDATU, CDI y otros programas.

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*