Entrega Antorcha Campesina 900 lotes a familias vulnerables, en Córdoba

dsc_1529

Córdoba, Ver.- Antorcha Campesina entregó lotes a 900 familias vulnerables, la dirigente regional de Antorcha Campesina Janeth García Cruz de la ciudad de Córdoba, dijo que una vez más el movimiento antorchista seccional córdoba, estatal y nacional le cumple al pueblo con hechos, después de varios años de gestiones, marchas y movimiento a varias dependencias.

“Se benefician casi mil familias que no tenían donde construir su vivienda y hoy gracias al trabajo de miles y miles de compañeros se hace el sorteo de los terrenos, con esto se demuestra que trabajando en equipo y unidad se pueden hacer grandes logros”, agregó.

dsc_1776
A partir de esta entrega se va a continuar con la gestión de servicios básicos, como agua potable, luz eléctrica, drenajes, la construcción de escuelas, porque tienen que ser colonias modelos a seguir y ser un ejemplo de trabajo y unidad, todos los habitantes deben tener lo necesario para vivir dignamente,hoy gracias al liderazgo nacional del maestro Aquiles Córdoba Moran, del Ing. Samuel Aguirre Ochoa dirigente estatal que juntos han sido la guía moral de todos los antorchista e indiscutiblemente al gran equipo de trabajo.

Por su parte la Sra. Dominga Aguilar Martínez da las gracias y manifestó que para ella es un sueño hecho realidad, que después de una vida de espera por fin tiene algo seguro que ofrecerle a su familia, valió la pena la espera, gracias a la organización de antorcha campesina que con hechos le cumple a la gente que menos tiene.

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*