Encuentra Brigada Nacional de Búsqueda de desaparecidos indicios de restos humanos, en Córdoba

PicsArt_07-19-06.12.40

*Ropa exterior e interior y zapatos, en El Porvenir

*Un pozo con posibles restos humanos que analiza FGE, en el rancho San Matías

Por: Zaira Juárez García

Córdoba, Ver.- La segunda Brigada Nacional de Búsqueda de desaparecidos, localizó posibles indicios de restos humanos, durante su primer día de búsqueda en comunidades de Córdoba.

La búsqueda en el rancho San Matías, inició alrededor de las 10:58 horas, donde policía científica y peritos en criminalistíca de la Fiscalía General de Veracruz, acordonaron el área, al ser un punto reportado anonimamente donde se presume hay un pozo con restos humanos.

PicsArt_07-19-09.00.58

Además exploraron un segundo punto en la comunidad El Porvenir, allí encontraron al menos 12 prendas de ropa exterior y también interior, entre calcetines y algunos calzoncillos, así como zapatos.

Al respecto, Juan Carlos Trujillo Herrera, integrante de la Brigada Nacional de Búsqueda, dijo que analizarán la zona con posibles indicios, en conjunto con policía científica y elementos de la Fiscalía.

Este miércoles revisarán las estrategias de la Brigada y la factibilidad de regresar a Paso del Macho, al esperar que el resguardo de elementos de la policía federal genere las condiciones en dicho municipio, categorizado por complicado en el tema de seguridad.

PicsArt_07-19-08.56.24

Además evalúan el trabajo de polícia cientifica y elementos de la Fiscalía, “la idea es que ayude, pero es díficil mantener la autonomía, esperamos un proceso agil y con transparencia”.

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*