Detiene FGE a presunto responsable del asesinato de Elizabeth Bazán

DSC_0151

Por: Zaira Juárez García

Córdoba, Ver.- La Fiscalía General del Estado, anunció la detención del presunto responsable de la muerte de Elizabeth Bazán- “Gibrán N”-, implicado en la balacera de Cuitláhuac del pasado jueves, junto con otros hombres y mujeres.

El Fiscal General, Luis Ángel Bravo Contreras señaló que tras la detención de Gibrán “N”, Jorge “N”, Irving “N”, Fred Marcelino “N””, José Abel “N”, Eduardo Aldredo “N”, Mónica “N” y Osvelia “N”, al menos diez empresarios de Cuitláhuac podrían declarar sobre otros hechos ilícitos de esta banda.

“Liz”, fue asesinada el pasado 28 de abril, cuando salió a comprar en la mañana, algunos productos para su negocio de repostería, y fue baleada por equivocación.

Bravo Contreras agregó que la detención se logró cuando un comandante y elementos de la policía detectaron un vehículo con reporte de robo e intervinieron a las personas.

Los presuntos culpables agredieron a los elementos y los policías repelieron el ataque, donde resultó lesionado Ramón “N”, quien murió la madrugada de ayer. Posteriormente escucharon ruido de adentro de la casa donde rescataron a un menor secuestrado desde hace dos días.
Además, aseguraron dos vehículos con reporte de robo, un fusil de asalto AK 47 calibre 7.62 conocido como “Cuerno de Chivo” con tres cargadores abastecidos con 45 cartuchos útiles, un fusil marca Colt AR 5 calibre .223 con dos cargadores abastecidos con 24 cartuchos útiles, una pistola escuadra marca Smith and Wesson, calibre 38, sin cartuchos, una pistola escuadra marca Glock, calibre .45, sin cartuchos

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*