Cuitláhuac García, no descarta contender por la alcaldía de Xalapa

DSC_2726 [1600x1200]

*MORENA propondrá una nueva ley estatal de la educación

Por: Zaira Juárez García

Córdoba, Ver.- Tras contender como candidato por la gubernatura de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez no descarta ser alcalde de la ciudad de Xalapa.

En entrevista, aseguró que seguirá lo que su partido (MORENA), le indique, pero que seguirá luchando desde cualquier trinchera
Señaló que, llegar a ser gobernador era un paso importante para revertir las reformas estructurales “impuestas” por los otros partidos políticos, pero reconoció una gran aceptación de los electores al partido MORENA.

En ese contexto, indicó que la Reforma Educativa está mal diseñada, y desde una ley estatal podrían llegar a una conciliación entre el movimiento magisterial y la “pretensión” del gobierno de destruir la educación.

“Esta Reforma no sirve para elevar el nivel educativo, nosotros vamos a impulsar una ley estatal de educación para que le quite lo punitivo a la evaluación y realmente sea una reforma educativa”, dijo.

Por otra parte, aseguró que le están dando seguimiento a la impugnación de las pasadas elecciones, al no coincidir con el gobernador electo, “yo no tengo trato con corruptos, como Miguel Ángel Yunes Linares y Duarte”.

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*