Córdoba sede del imperio de la corrupción, de Tránsito del Estado

transito-del-estado-la-gran-mina_-cordoba-sede-del-imperio-de-la-corrupcion

Córdoba, Ver.- La Dirección General de Tránsito del Estado a cargo de Arturo Martínez Cruz, es señalada por pedirle a los encargados de las diferentes delegaciones a su mando, “cuotas” para que puedan trabajar tranquilamente.

De esto decenas de automovilistas se han quejado al tener que “entrarle” con el famoso “moche”, para circular sin problemas. “Varias irregularidades se han visto en esta delegación”.

La forma inadecuada de estos supuestos servidores públicos es tanta que algunos peritos ya se dedican a la compra venta de autos, pese a que en sus inicios al entrar a esta dependencia, no tenían ni una bicicleta.

Las formas irregulares en que trabaja la dependencia de la ciudad de los 30 Caballeros. Hacen retenes con el pretexto del alcoholímetro en donde buscan hasta el mínimo defecto en la unidad, para cobrar una multa al conductor, algunos quejosos mencionan pueden llegar a los 25 mil pesos las sanciones, dependiendo el estado de ánimo de los oficiales.

Las quejas de automovilistas es más que evidente e incluso se habla de pedir la destitución del mando de tránsito, así como de todos sus oficiales, pues la voracidad con la que actúan extorsionando a conductores locales y foráneos, ya es inaudita.

Información: El Columnista de Veracruz.com

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*