Causan estragos ríos de la zona centro, al salirse de su cauce

EARL1

*No hubo daños que lamentar en la región de Córdoba

*Tramo Xúchhiles-Omealca, está incomunicado
Benito Juárez Ramírez

Córdoba,Ver.-Ríos desbordados de la zona centro causan daños a cultivos de caña de azúcar, entre otros; afortunadamente en la región de Córdoba no hubo daños que lamentar.

EARL4

Sin embargo, los afluentes como el Atoyac, Río Seco y Río Blanco se salieron de su cauce, alertando a Protección Civil de estos municipios.

EARL

El paso de “Earl”, que se presentó desde el viernes por la tarde y la madrugada de este sábado destrozó caminos que hasta el momento (12:32 pm), están incomunicados como es el que comunica del municipio de Naranjal, pasando por Xochitla hacia Tequila.

Otro paso que está incomunicado es el de Xúchiles-Omealca, debido a que el agua se salió de su cauce, y en el caso del río Atoyac el agua inundó algunas parcelas de caña de azúcar. El río “Seco”, estuvo a punto de llevarse una maquinaria pesada de una empresa constructora, dedicada a sacar piedra de este afluente; esto fue a la altura de Paraje Nuevo.

EARL2

Protección Civil está en alerta porque de acuerdo con los pronósticos del tiempo se prevén más lluvias por la tarde noche de este sábado y la madrugada del domingo, por lo que pidió a la ciudadanía tomar todas las debidas precauciones

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*