jueves, diciembre 1, 2022
Google search engine
InicioLocalBloquean bulevar trabajadores de la empresa 3M

Bloquean bulevar trabajadores de la empresa 3M

Por: Antonio Osorio

Córdoba, Veracruz.- Un grupo de trabajadores de la empresa 3M bloquearon parcialmentenel bulevar Córdoba-Peñuela a la altura del Hospital Yanga, por el despido injustificado de 8 obreros.

Alrededor de 50 obreros cerraron el paso en el carril con dirección a Peñuela, portando pancartas de repudio al dirigente sindical Fidel Onofre, (a) «El Pinky», y sus seguidores como el apodado «La Chimoltrufia».

Durante más de dos horas los inconformes permanecieron en el lugar, donde estuvieron presentes agentes de Tránsito y policias estatales para resguardar la seguridad.

Con altavoces, gritaban consignas en contra del dirigente Fidel Onofre, a quien acusaron de no defender los intereses de los trabajadores y haber tenido un proceso amañado, por lo que exigieron un nuevo proceso para elegir a quien los represente.

Más tarde, fueron notificados por la delegación estatal que en los próximos días habrá un segundo computo, los inconformes se retiraron del lugar, dejando libre la circulación.

Al bloqueo acudió el delegado de política regional, Arturo Flores Cadena, para escuchar las demandas de los trabajadores.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917