Bloquean Antorchistas carreteras y amenazan bloquear nuevamente si no reciben recursos

14365530_10210157989684312_1278884686_n

*Bloquearán nuevamente el jueves 22 de septiembre, si no les deposita SEFIPLAN

*Bloquean antorchistas más de 10 horas caseta de Fortín

De la Redacción

Fortín, Ver.-Integrantes de Antorcha Campesina bloquearon por más de 10 horas la caseta de Fortín para exigir la entrega de 190 millones de pesos para realizar obras a beneficio de esta organización, y de no recibirlos amenazan con bloquear nuevamente el jueves de la próxima semana.

Rodrigo Santana Tapia, integrante del Comité Estatal Antorchista declaró que es un recurso que debe ser depositado en su totalidad porque desde septiembre del año pasado llegaron los recursos a la Secretaría de Finanzas (SEFIPLAN).

Los manifestantes tomaron la caseta de Fortín desde las 8:00 de la mañana, hasta casi las siete de la noche, que abrieron el paso, tras el acuerdo al que llegaron con el gobernador Javier Duarte de Ochoa. El gobernador escribió en su cuenta de Twitter: “A través del diálogo se resuelven las diferencias. Ha quedado resuelto el conflicto con el #MovimientoAntorchista”.

A la par, el movimiento hizo movilizaciones en diversos puntos del estado; Amozoc- Nautla, Alazán Canoas, Acayucan y Xalapa-Banderilla.

El bloqueo de más de 10 horas afectó a cientos de automovilistas y estudiantes que no podían regresar a su casa, sólo había lapsos en los que liberaban el paso, pero estudiantes se quejaron del tiempo que se retrasaron.

Santana Tapia, indicó que tan sólo en la zona de Córdoba necesitan 180 obras para colonias y no permitirán se retrase la entrega de recursos.

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*