Aspira Mauricio Delfín ser candidato por la alcaldía de Córdoba: Iván Espinosa

Iván Espinosa Hermida, presidente municipal del PAN.
Iván Espinosa Hermida, presidente municipal del PAN.

*Consideran sería un buen candidato para el PAN

Zaira Juárez García

Córdoba, Ver.-El empresario Mauricio Delfín, es uno de los interesados en la candidatura por el Partido Acción Nacional (PAN) para la alcaldía de Córdoba, informó el presidente municipal del partido, Iván Espinosa Hermida.

“Le hicimos saber que la militancia lo ve como un buen candidato para el partido, y aceptó la invitación (…) siempre ha sido un empresario invitado a la política”, dijo.

Explicó que para designar al candidato a la alcaldía de Córdoba, primero se emitirá una convocatoria para que se registren y de ahí les realizarán entrevistas personales.

Mauricio Delfín Domínguez, es un conocido empresario cordobés, que se desempeñó como síndico en uno de los periodos de Francisco Portilla Bonilla como alcalde.

Espinosa Hermida, adelantó que según una pequeña encuesta con empresarios y militantes del partido, el empresario farmacéutico Mauricio Delfín sobresale como posible candidato.

Como partido, dijo trabajan en conjunto con Carlos Valenzuela, quien visitó Ixhuatlancillo y Maltrata, ayer martes, para visitar los comités municipales, darle a la militancia seguridad y reconocer la alianza con el PRD.

A nivel municipal el Partido Acción Nacional tiene un padrón de 1373 militantes, aun sin descontar a quienes han presentado su renuncia: Juan Bueno, Sergio Ortiz, Leonardo Palma, Alfredo Andrés Meza Luna, entre otros.

 

 

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*