Absurda y sin sustento carta de legisladores priístas: Guzmán Avilés

Joaquin Guzman_01

*Intentan desviar la atención de los temas de gran calado

*Descrédito que acusan priistas, ha sido causado por ellos mismos

*Condiciones de inestabilidad social es responsabilidad de los gobiernos del PRI

Xalapa, Ver.-La carta publicada por los diputados priistas no representa una acción genuina sino mediática con la intención de minimizar el escándalo que ellos mismos han causado por el sin número de reformas aprobadas al Ejecutivo, acusó el Coordinador del Grupo Legislativo del Partido Acción Nacional (GLPAN), Joaquín Rosendo Guzmán Avilés.

Aseveró que hay una intentona para no reconocer la figura de “Gobernador electo” que ellos mismos propusieron en la reforma electoral, sin olvidar que las graves condiciones de inestabilidad social y conflictos las ha provocado el gobierno en turno por su pésima administración.

Guzmán Avilés calificó como absurdo que ahora se culpe a Miguel Ángel Yunes Linares de los errores que lastiman a Veracruz “el descrédito que hacen mención, ellos mismos se lo causaron con su actitud sumisa al Gobierno de su partido”.

Respecto a las acusaciones de “linchamiento y difamación” dijo están culpando a Yunes Linares de algo que los ciudadanos expresan en la redes sociales haciendo uso de su libertad de expresión, pero sobre todo porque se encuentran ante una sociedad veracruzana más despierta que exige a los diputados la representatividad debida.

También, enfatizó que la información que se ha vertido en las redes sociales y medios de comunicación en relación a números teléfonos, correo electrónico y domicilios particulares son de conocimiento público y descartó realmente hayan recibido amenazas.

El líder de la bancada panista, dijo los diputados del tricolor deberían estar apoyando los intereses de los veracruzanos, y enfatizó que el sector empresarial ha enviado 3 cartas, con la de hoy, al Presidente de la República, Enrique Peña Nieto para pedirle su intervención por el uso indebido del impuesto tres por ciento a la Nómina.

Finalmente, Guzmán Avilés señaló que los reclamos de los veracruzanos desde los distintos sectores se agudizan y más allá de acusar que Yunes Linares tendrá un gobierno autoritario lo que si observa es que será estricto con la firme intención de recomponer el rumbo de un barco llamado Veracruz.

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*