jueves, junio 30, 2022
Google search engine
InicioSomos La RetaConoce a Giselle Novelo (Flag Football)

Conoce a Giselle Novelo (Flag Football)


Por: Omar Álvarez

Ella es Giselle Novelo Anguas, jugadora de Flag Football y practicante de Crossfit. Originaria de Campeche, a sus 20 años forma parte de Stingray Crossfit y Lobos/Spartans.

Los inicios en el deporte para Giselle se dieron hace 5 años, 🗣️»Inicie en el Crossfit a los 15 años, porque cerca de donde vivo abrieron el primer Crossfit de mi ciudad que se llama IronBox y decidí entrar para complementar el otro deporte que hacía que era fútbol soccer, por diversos motivos tuve que dejarlo y hace menos de un año empecé nuevamente y vi que realmente era algo que me gustaba hacer, empece a notar cambios físicos, en mi rendimiento y tenía mucha motivación. En el Tocho empece por mi hermana, ella me invitó a probar un día de entrenamiento para conocer más este deporte que no llevaba ni 3 meses en Campeche, jugué un torneo 2 días después de haber entrenado y me gustó mucho este deporte, por la convivencia, la concentración que uno debe tener y la comunicación con el equipo».

Una de las metas para Giselle es ser inspiración para las personas, 🗣️»Quiero llegar a ser una motivación para todas las personas que tienen miedo a probar nuevas disciplinas, dejarles en claro que tener miedo no abre ninguna puerta, a sentirse seguros con su proceso en cualquier deporte y a que se pongan objetivos y ayudarles a cumplirlos. Mis metas en el Crossfit son que quiero llegar a competencias más grandes, ser representante de mi ciudad y de mi país en este deporte y ganar alguna competencia de mayor nivel y el tocho sería competir en más torneos nacionales y entrar a la selección de Campeche para irme a regionales y nacionales y a más torneos en otras ciudades o países».

Giselle nos habló sobre lo más difícil de practicar estos deportes para ella, 🗣️»En ambos deportes lo más difícil es mantenerse concentrado, y yo soy una persona muy distraída, por lo que me cuesta aún más, ademas, que las cosas no salgan como tú las tenías previstas es algo que desanima a cualquiera, y mas cuando estás en competencias, las palabras negativas de las demás personas es algo que los atletas sufren diariamente y te afecta personalmente».

Además nos compartió lo que más le gusta del Flag y del Crossfit, 🗣️»Lo que mas me gusta es conocer a mas gente con los mismos gustos en el deporte, hacer nuevas amistades, demostrar el potencial que tienes y la diversión, eso nunca falta».

Giselle en La Reta confiamos en tu talento y capacidad y esperamos verte pronto cumpliendo tus objetivos y metas. 👏🏻

Fotografías vía Instagram: @gisellenovelo

*Las fotografías fueron enviadas por la entrevistada con su consentimiento.

RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917