Realizan feria del empleo, en Huatusco

20160826_105012

*Se ofertaron más de 300 plazas de diferentes especialidades

POR JAVIER VARGAS SALINAS

HUATUSCO.- Con éxito se efectúo la Primera Feria del empleo 2016 en esta ciudad, donde se ofertaron alrededor de 350 plazas de diversas especialidades, donde se contó con la participación de 18 empresas quienes recibieron las solicitudes de empleos de todos los interesados en obtener una plaza de empleo.

El licenciado Raúl Alvarado Tapia, coordinador de la Secretaría Nacional del Empleo de la zona Córdoba, comentó que dentro de las plazas de empleo que se ofertaron se tuvieron operadores de autobuses de pasaje, empleo en tiendas departamentales, de conveniencia y otras más.

Durante esta Feria del Empleo se entregaron cheques del programa Bécate, la cual estuvo coordinada por la licenciada María Guadalupe Chávez, coordinadora de Vinculación Laboral en el estado, participaron también en esta feria del Empleo Huatusco 2016, el ICATVER de Coscomatepec, el IVEA y otras dependencias.

Los demandantes de empleo en su mayoría fueron jóvenes entre los 18 y 30 años, quienes en busca de tener una oportunidad de empleo, desde temprana hora se dieron cita en las instalaciones de la Asociación Ganadera de Huatusco, lugar donde se desarrolló esta feria de empleo.

Por su parte, Raúl Alvarado Tapia, comentó que se tiene programada una Feria del empleo aquí en Huatusco para personas adultas y de tercera edad, porque las vacantes que ofertaron en esta ocasión fueron para jóvenes en su mayoría, con la contratación de algunas personas adultas.

Acompañaron al encargado de la oficina del SNE en Córdoba, el diputado federal Miguel Sedas Castro y el licenciado José Luis Abonce director del ICATVER de Coscomatepec.

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*