“La educación es motor del desarrollo”: Santiago Chicuellar

img_7202

Inician construcción de una nueva aula en Telesecundaria de Chavaxtla

Huatusco, Ver. Reunidos en las instalaciones de la Telesecundaria Ricardo Flores Mágon de la localidad de Chavaxtla perteneciente a este municipio, autoridades escolares, alumnos y padres de familia dieron una calurosa bienvenida al Presidente Municipal Santiago Chicuéllar Aguilar así como algunos miembros del Cabildo Municipal quienes acudieron a la institución para dar el banderazo de inicio de obra para la construcción de una nueva aula.

La obra que resultaba de gran necesidad debido al gran número de alumnos que asisten diariamente a la institución educativa será construida en un plazo no superior a los dos meses. Obra en la que son invertidos un total de 273 mil pesos a través del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM).

“La educación es motor del desarrollo, si queremos un mejor país debemos entregar mejores hombres y mujeres a la sociedad. La educación no sólo contempla la enseñanza, sino además nosotros como Gobierno debemos aportar más y mejores espacios para el desarrollo de las actividades educativas” puntualizó el Presidente Municipal.

El mismo acto sirvió para realizar la entrega de las escrituras públicas del Jardín de Niños, la Escuela Primaria, el Centro Comunitario de aprendizaje y la cancha de fútbol rápido de Chavaxtla. Documentos que fueron entregados en las manos de las Sociedades de Padres de Familia de ambas instituciones y en lo correspondiente a la cancha, estos documentos forman parte del archivo que resguarda el Agente Municipal Vicente Morales Castelán.

Finalmente el alcalde huatusqueño realizó la colocación de la primera piedra en compañía de alumnos y personal docente para de manera formal iniciar los trabajos.

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*