“La educación es el inicio del combate a las drogas”

  

-Llevan pláticas a jóvenes del municipio

Huatusco, Ver. La drogadicción, el alcoholismo y una vida sexual activa es generadora de una cadena de males que afecta a la sociedad, pero el más vulnerable de todos los sectores es el de los jóvenes entre 13 y 17 años, quienes fácilmente se ven dentro de este mundo, trayendo consigo no sólo enfermedades, sino conductas delictivas o acciones de mayor gravedad.

Es por ello que el Ayuntamiento a través de la Regiduría Segunda y la Coordinación de Salud y en un trabajo en conjunto con el Club de Leones del municipio realizó una serie de pláticas acerca de estos temas en la Telesecundaria Carlos Fuentes de la Colonia Centenario del municipio. El regidor Segundo Eucario Rincón Hernández acompañado de Bernardino Crivelli Murillo titular de salud municipal, asistieron en esta noble jornada a las instalaciones escolares.

Siendo los principales temas los valores en la familia, salud, seguridad y desarrollo personal los abordados por las autoridades municipales, quienes a su vez hicieron uso de herramientas gráficas y dinámicas grupales para la entrega de la importante información en beneficio de los estudiantes, los cuales participaron activamente en el periodo de la capacitación.

“La educación es el inicio al combate de las drogas, estamos muy preocupados por formar en los jóvenes huatusqueños una conciencia del cuidado a la vida, el respeto por los demás y el medio ambiente además de continuar con un entorno familiar formado en los valores” señaló Rincón Hernández.

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*