Arrancan más obras a beneficio de los huatusquños: Santiago Chicuéllar

huatus

*Inician trabajos de pavimentación en las Calles 24 y 32 de la Reserva Territorial.
*Invierte Ayuntamiento casi 5 millones de pesos.

Huatusco, Ver.- La administración que encabeza Santiago Chicuéllar Aguilar se ha caracterizado por ser una de las mejores en lo que va de los años para este municipio, muestra de ello es el inicio el día de hoy de dos nuevas obras en beneficio de los colonos de la Reserva Territorial.

En compañía delas autoridades municipales en los banderazos, dieron inicio a la pavimentación de la Calle 32 y la Calle 24 a base de concreto, ambas son de las principales arterías a lo largo de la colonia.

Dado el primer banderazo en la Calle 32, la cual será pavimentada en toda su extensión que abarca desde la Avenida 11 hasta la Avenida 25 a través del Fondo de Apoyo en Infraestructura y Productividad (FAIP) del cual son destinados un total de 3 millones 732 mil pesos.

huatus-2

El alcalde huatusqueño mencionó “todo lo destinado a esta obra, es únicamente gestión realizada por el Cabildo Municipal en un trabajo hecho hasta la ciudad de México y tocando las puertas de distintas dependencias, nadie puede decir que gestionó la obra, sólo la administración municipal”.

Finalmente se dio el segundo banderazo en la calle 24 la cual será pavimentada a base de concreto hidráulico en el espacio que se ubica entre las Avenidas 11 y 13, siendo la calle que se ubica a un costado de la Escuela Primaria Valentín Gómez Farías, la cual también es pavimentada gracias a recursos del FAIP por un monto de 1 millón 177 mil pesos, donde los colonos también participaron en el banderazo de obra.

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*