Todo México territorio de Junior Klan, viven intensa gira

nota-junior-klan-2

José Francisco García

Más que activos los muchachos de Junior Klan; recorren cientos y cientos de kilómetros para llevar lo mejor de su música a todo el territorio nacional gracias a sus grandes éxitos.

“La Maravilla Musical de México”, como también se le conoce, registra llenos totales en las diferentes plazas donde se presentan; Yucatán, Puebla, Veracruz, Tlaxcala, Ciudad de México, entre otros estados han visto pasar a esta agrupación.

Gran sensación fueron en los Festejos Patrios el día 15 en Acatzingo, al día siguiente en Santa María Xonacatepec, el 17 en Huejotzingo, el miércoles 21 estuvieron en San Mateo Huitzilzingo Chalco, Ciudad de México, ciudades del estado de Puebla; además deleitaron con su música y sabor al público yucateco con anterioridad.

Pero la gira no termina ahí, ya que estarán en San Cosme Mazatecochco, Tlaxcala, el 29 del presente en la capital poblana y cierran el 30 en Texistepec, Veracruz.

En cada una de las localidades, sus fans solicitan que entonen “Para Vivir En Tu Piel”, tema que se incluye en su nueva producción “Grandes Éxitos Grandes Amigos” y que la presentan en colaboración con Antonio Rodríguez. La melodía suena fuertemente en radio y si aún no lo has escuchado, no dudes en solicitarla a tu estación preferida.

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*