Se quema autobús de la agrupación Tierra Sagrada

Nota Tierra Sagrada (2)

-En Julio el vocalista César Navarro, sufrió un aparatoso accidente automovilístico en la ciudad de Guadalajara.

José Francisco García

Por una fuga en el tanque del diésel del autobús de Tierra Sagrada la unidad se incendió, el accidente ocurrió el martes alrededor de las 6:00 am, en la Autopista Torreón-Durango donde se suscitó la falla y al darse cuenta el chofer de la unidad decidió hacer alto en la carretera.

Afortunadamente los cuatro integrantes de la banda que viajaban junto con dos operadores pudieron salir ilesos y a tiempo sin ningún daño. “Iban cuatro integrantes de la banda porque regresaban de una gira por Estados Unidos, el resto volamos” comentó Arturo Valdez, director de la banda.
Cuatro trajes de actuación y algunos instrumentos musicales como trombón y
tuba se perdieron al incendiarse la unidad.

“Pues todo queda en fierros, se nos quemaron cuatro trajes diferentes y algunos instrumentos, pero afortunadamente los muchachos están bien”, agregó Valdez.

Los accidentes han estado al orden del día sobre la agrupación ya que hay que recordar que el pasado 09 de julio de este año, César Navarro, vocalista de la Banda Tierra Sagrada, sufrió un aparatoso accidente automovilístico en la ciudad de Guadalajara, cerca de su casa, de acuerdo a lo que informó el mismo.

Aunque afortunadamente, el intérprete sólo sufrió daños materiales, su camioneta quedó en muy mal estado, deslindándose además de la culpabilidad del percance:

“El otro conductor tuvo la culpa, yo venía en la camioneta negra iba rumbo a comprar materiales, la culpa fue suya, cuando en un semáforo se atravesó la camioneta, yo venía algo fuerte de velocidad, casi llegando a mi casa”, comentó el cantante.

En esa fecha, mediante su cuenta de Instagram César Navarro escribió: “No cabe duda que los accidentes pasan en un abrir y cerrar de ojos. Gracias a Dios todo está bien tanto el otro conductor y también yo, lo bueno que venía solo, nada de fracturas solo el susto y pérdidas materiales, déjenme decirles que bendito cinturón de seguridad utilícenlo siempre. Me cuidan desde el cielo”.

La Banda Tierra Sagrada, continuará con su gira de trabajo por la República Mexicana y este fin de semana actuarán en Bryan, Texas y Juárez, Nuevo León.

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*