Ricky Martin, presenta su nuevo sencillo “Vente pa´cá” Ft. Maluma

nota-ricky-martin

-El tema se estrenó a nivel mundial desde su concierto en Londres

José Francisco García

Tras el gran éxito de su álbum, A quien quiera escuchar, y sus temas “Adiós”, “Disparo al corazón”, “La mordidita” y “Perdóname”, Ricky Martin estrena hoy su nuevo video “Vente pa’ca” feat. Maluma.

“Vente pa’ca” es una canción con un ritmo bailable que fusiona a la perfección los géneros pop y urbano. El tema fue compuesto originalmente en inglés bajo el título “Some kind of a dream” y fue adaptado al español por Mau y Ricky Montaner.

Bajo una estrategia digital, radial y televisiva, el estreno de “Vente pa’ca” se llevará a cabo en diferentes plataformas, empezando hoy jueves con el estreno en televisión del video en el programa Primer Impacto de la cadena Univision, seguido de su debut en Vevo. El video, dirigido por Jessy Terrero, fue filmado en Miami, con la participación de ambos artistas y un grupo de 50 extras.

A partir de esta semana, los seguidores de ambos artistas pueden disfrutar de la playlist “Vente pa’ca”, creada por Ricky y Maluma, y que ya se encuentra disponible en Spotify.

A partir de mañana el tema debutará en las emisoras de radio a nivel internacional, además de encontrarse disponible en todas las tiendas digitales incluyendo iTunes, Spotify, Amazon y Google.

Así mismo, Ricky Martin se convierte en el primer artista en tomar el control de la cuenta oficial de @InstagramES, donde todos los seguidores de Instagram podrán vivir un día en la gira “One World Tour” desde Londres. Este takeover se llevará a cabo a partir de las 8 pm Londres / 3 pm Miami.

El estreno de “Vente pa’ca” coincide con la quinta y última fase del exitoso One World Tour, que desde el pasado mes de agosto hasta el momento se ha presentado en Florida, Virginia, España, Turquía, Israel, Rusia y Londres.

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*