Reik conquista a todo México con temas de Desamor

Nota Reik (2) (1)

-“Ya me entere”, alcanzo la posición No. 1 del Chart Pop de Radio Nacional

José Francisco García

Sin duda Reik, se encuentra en el mejor momento de su carrera artística. Con temas innovadores, frescos y una producción impecable, su más reciente material discográfico, Des/Amor, ha logrado cautivar al público mexicano y del resto de Latinoamérica. Basta mencionar el más reciente triunfo de su segundo sencillo, Ya me enteré, que alcanzó la posición No. 1 en el Chart pop de radio nacional. El videoclip de este tema cuenta actualmente con más de 50 millones de vistas.

A partir del 8 de agosto, el público podrá disfrutar en radio del tercer sencillo We only have tonight , tema principal de la película “No Manches Frida”, protagonizada por Omar Chaparro, Martha Higareda, Fernanda Castillo y Adal Ramones y que llegará a la pantalla grande de Estados Unidos el 2 de septiembre y de México el 16 de dicho mes.

Hoy por hoy, Reik se consolida como la agrupación pop más importante de Latinoamérica. Muestra de ello es el gran éxito de la primera fase de promoción internacional, que durante el mes de julio y principios de agosto, los llevó a ciudades como Buenos Aires, San Juan Puerto Rico, Miami, Los Ángeles, Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cartagena y Santiago de Chile.

Como parte de dicha visita, realizaron múltiples actividades promocionales, encuentros con fans, showcases, firmas de autógrafos; sin olvidar su participación musical en los Premios Juventud (Miami) y en el festival “Súper Estrella” (Los Ángeles), además de eventos y actividades en los que el público coreó con gran emoción sus sencillos Voy a olvidarte y Ya me enteré.

Este mes, Jesús, Julio y Bibi continuarán con su promoción en México y Estados Unidos, llegando también a la gala de los Premios Tu Mundo, donde están nominados en la categoría “Artista Pop Favorito”.

El Des/Amor de Reik llegará el 4 de noviembre al Auditorio Nacional y el 11 de noviembre a la Arena Monterrey en dos espectaculares conciertos que nadie se puede perder.

Con más de 1.8 millones de suscriptores en su canal de VEVO y más de mil millones de reproducciones en el mismo, Reik es un referente en las plataformas digitales. Tan sólo en Twitter, el grupo cuenta con más de 3.7 millones de seguidores y en Facebook goza de más de 16 millones de Likes.

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*