Realiza CD 9 cierre épico en la entrega de los Kid’s Choice Awards México

Nota CD9 2

-El grupo recibió Disco de Platino, por las altas ventas de su más reciente producción “Evolution”.

José Francisco García

CD9 continúa sumando logros a su carrera, esta ocasión al alcanzar la certificación de Disco de Platino por las más de 60,000 copias vendidas de su álbum Evolution, el cual continúa liderando las listas de ventas tras su lanzamiento el pasado mes de marzo. Su segundo sencillo, “Déjà vu”, se mantiene en el Top 10 en la radio a nivel nacional y su video cuenta con 2 millones de vistas a tan sólo dos semanas de su estreno, lo que confirma que CD9 es el grupo juvenil más importante en la escena musical actual, manteniéndose en la mira del público, fans, medios de comunicación y de toda la industria musical.
La entrega del Disco de Platino se llevó a cabo durante la ceremonia de los Kid’s Choice Awards México el pasado sábado 20 de agosto, evento en el que fueron nominados en las categorías “Artista o grupo nacional favorito”, “Canción favorita”, “Chico trendy” y “Video viral”, llevándose a casa tres de los cuatro galardones. Además, Alonso, Freddy, Jos, Alan y Bryan sorprendieron a su fans al presentar durante la ceremonia el tema inédito “Get Dumb” en colaboración con la agrupación coreana Crayon Pop.
La presentación de CD9 causó gran furor al convertirse en la primera colaboración que realiza un grupo latino con una banda representante del género musical: K-Pop.
La transmisión de este espectacular musical será este martes 23 de agosto por Nick a las 7:30 pm.
CD9 nuevamente sorprende y marca tendencia al incursionar en el K-Pop y lo hace de la mano del exitoso grupo coreano Crayon Pop, este grupo femenino conformado por 5 integrantes (Gummi, Ellin, Choa, Way y Soyul) ha logrado ser una de las agrupaciones más importantes de este género al lograr cautivar a millones de fans en el mundo a través de sus éxitos como “Bar, Bar, Bar” (tema que permaneció por más de un mes en el #1 del Chart K-Pop Hot 100 de Billboard), “Uh-ee”, “Jumping, Jumping” , entre otros. Su singular estilo musical y coreografías han llamado la atención de estrellas internacionales como Lady Gaga que en el 2014 las invitó a abrir sus conciertos por Estados Unidos de la gira Art Rave:The Artopop Ball.
A partir del 24 de agosto “Get Dumb”, estará disponible para su descarga y streaming en todas las plataformas digitales y se podrá disfrutar en estaciones de radio.

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*