Pura Potencia coloca a “El Yuyo” dentro del Top 20 de Monitor Latino

nota-pura-potencia

José Francisco García

Con mucho trabajo e instalados en los primeros lugares de popularidad, Pura Potencia comienza a levantar los frutos de una cosecha que han labrado por varios años en la industria musical en el género Regional Mexicano.

Gracias a la melodía “El Yuyo”, se colocan dentro del Top 20 de Monitor Latino y Scanner Sound, esto en la región Sureste del país.
“Le jalé pa’l arroyo, me dicen que hay mucho yuyo, me estaba echando un bote, pues al zumbido le huyo. Le jalé pa’l arroyo, me dicen que hay mucho yuyo, me estaba echando un bote, pues al zumbido le huyo. Pero a mí los zancudos me hacen los mandados, les picaré los ojos a esos yuyos condenados, Yuyo no me piques, no, no, no me piques…”, dice parte de la letra, autoría de Freddy Osuna.

El video se encuentra disponible en redes sociales, en la producción audiovisual los muchachos de Pura Potencia se encuentran en diferentes locaciones donde gozan de la juventud, alegría de estar con los amigos, pero por un pequeño detalle en contra, los está molestando “El Yuyo”.

En días recientes se presentaron en Puebla y diferentes puntos del estado de Guanajuato, por cierto, este sábado estarán en Valle de Santiago.

“Como tu decidas” es el disco en promoción de Pura Potencia, del cual se deprende “El Yuyo”, si aún no la escuchas, puedes solicitarla a tu estación radial de tu elección, o bien, puedes seguirlos en redes sociales.

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*