Pesado graba video con producción y actores de lujo

nota-pesado-2

José Francisco García

Una producción de primer nivel, un director reconocido a nivel internacional y la participación de dos grandes actores son los elementos que formaron parte del nuevo video de Pesado titulado “Me Estorbas”.

La agrupación norteña se distingue por marcar tendencias en cada uno de sus videos, al ofrecer al púbico historias innovadoras, es por eso que para este video echaron mano del talento de David Ruiz “Leche” y de los reconocidos actores, Marlene Favela y Salvador Zerboni.

Y como en cada uno de los proyectos de Pesado, Blanca Zapata tuvo a su cargo la coordinación general y el desarrollo de la idea junto con la gente de producción.

La historia del clip aborda las carreras profesionales de Motocross donde Zerboni realiza apuestas con un grupo de amigos, en eso llega una guapa mujer (Marlene Favela) y les pide que la dejen competir, Zerboni al verla intenta seducirla, pero ella se rehusa y con tal de conseguir competir les apuesta su coche, al final ella gana la carrera y revela que se trataba de una competidora profesional.

Pese al intenso calor que se sintió durante la grabación tanto Pesado, como los actores y el staff del video estuvieron trabajando sin parar durante 15 horas consecutivas a una temperatura superior a los 35 grados, y aunque hubo momentos de descanso tanto Marlene como Zerboni nunca abandonaron la locación y estuvieron pendientes del desarrollo de la historia.

Espera muy pronto el estreno del video en el canal de Remex en Youtube.
Pesado graba video con producción y actores de lujo

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*