Pancho Uresti arrasa con su video El Cochi Cuino

Pancho Uresti es el consentido de la banda y para muestra la respuesta de sus seguidores al estreno de su más reciente video “El Cochi Cuino”.

A menos de dos semanas que se diera a conocer en el canal de Remex en You Tube supera la cifra de 200 mil reproducciones.

Pancho Uresti tiene una habilidad impresionante para interpretar cualquier tipo de género; ya que inició con banda, luego grabó con mariachi y ahora regresa a ritmo de tambora, pero con sonidos más alegres.

“A mí me gusta mucho bailar, soy una persona alegre y al hacer este video disfrute mucho, hasta preparamos un pasito como parte de la coreografía” comentó el cantante.
Por otra parte Uresti se prepara para una extensa gira de promoción que incluye las ciudades de Tampico, CDMX y Puebla.

Francisco Javier Uresti Gonzalez, mejor conocido Como Pancho Uresti, es cantante del Regional Mexicano, nació en Nuevo Laredo Tamaulipas, desde pequeño participo en concursos de canto obteniendo muy buenos resultados.

Ademas de ser apasionado de la música, también lo es de los caballos, siendo un excelente charro, al terminar sus estudios en la preparatoria, en Guadalajara, tuvo la oportunidad de conocer y convivir con el reconocido cantante Vicente Fernández y con el cual tiene una amistad. También conoció a Mariano Barba, quien lo ayudo y grabo con su primera canción la cual lleva por nombre “Cuanto tienes cuanto vales”.

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*